fbpx
LOADING

Nuestras ventajas competitivas

¿Quiénes Somos?

Somos líderes absolutos en la zona metropolitana de la Ciudad de México en instalación de pérgolas, domos y cancelería residencial con calidad de clase mundial, y altos niveles de servicio al cliente. Nuestro principal diferenciador es el buen trato y el cumplimiento en tiempo y forma de nuestros trabajos. También nos destacamos por nuestros diseños vanguardistas que permiten disfrutar y maximizar los espacios tanto físicos como visuales.

¿Qué Ofrecemos?

La instalación de pérgolas, domos y cancelería residencial, con los más altos estándares de calidad, tanto de materiales como en diseño y seguridad. Abarcamos la zona metropolitana de la Ciudad de México. Nos distinguimos por nuestro método Calser, de calidad en el servicio. En adición y a diferencia de nuestra competencia otorgamos garantía total en todas las pérgolas, domos y canceles. Nos distinguimos especialmente por el buen trato, los tiempos de entrega y la calidad de los servicios.

Valores

Nos distinguimos por la claridad en los trabajos, la honestidad en los acuerdos y la lealtad con los clientes.
Nada por encima de ello.

PONTENCIALIZAMOS LA PLUSVALIA DE TU HOGAR

Que opinan nuestros clientes

lideres de pergolas en ciudad de mexico

Rodrigo Zambrano

Excelente servicio, desde la asesoría para mi diseño hasta el mantenimiento constante de mi pérgola.

lideres-en-pergolas-cdmx

Yeudiel García

La asesoría por parte del equipo de Código .K es esencial ya que te ayudan a decidir entre los mejores materiales y diseños.

lideres-en-canceleria-cdmx

Saul Fernandez

El cuidado que emplean en cada instalación es excelente ya que cuidan y limpian todo el lugar en el que trabajan.